Psicólogo Clínico Valencia:

Agustín Franco Pérez, Currículum.

Agustín Franco Pérez. Psicólogo Clínico Valencia. Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia. Ejerciendo desde 1990

Agustín Franco Pérez. Psicólogo Valencia. Título Oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia. Experto en Psicoterapia (EuroPsy) por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA) y el Consejo General de Colegios de Psicólogos.

Especialista en Psicopatología y Salud y Master Universitario en Psicopatología y Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, experto en Drogodependencias en el Instituto Universitario de Drogodependencias, Facultad de Medicina (Universidad Complutense de Madrid). Así mismo se formó en el Master en Prevención y Tratamiento en las Conductas Adictivas, Facultad de Psicología (Universidad de Valencia).

Diplomado en Psicobiología de la drogadicción por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, curso de Formación en Intervención con Maltratadores, Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana y Dirección General de Instituciones Penitenciarias (Centro Penitenciario de Picassent). Así mismo, Diplomado en Servicio de Asistencia Psicológica Externa (SAPE), recurso de atención, evaluación y tratamiento a los alumnos/as derivados de Centros Educativos de la Comunidad Valenciana.

Actividad profesional
Inició su actividad profesional como Psicólogo en el Centro Valenciano de Solidaridad-Proyecto Hombre de Valencia (1990-2005) en Programas de Deshabituación e Inserción Socio-Laboral en Adicciones y como Director Técnico del Centro de Día de Gandia.

De 2000 a 2005
Así mismo ejerce de Psicólogo en la Unidad de Desintoxicación (UDR) del Centro Médico de Gandia. También participa en distintos recursos ambulatorios de Detox Grup SL, especialistas en Adicciones.

Igualmente desde el año 2000 ejerce la Clínica Privada en Valencia como Psicólogo clínico de Servicios Integrales Médicos (SERIMED). También es docente del Master en Prevención y Tratamiento de las Conductas Adictivas, Facultad de Psicología (Universidad de Valencia).